1/4/12

Jay Park revela su altura y sus hábitos en la bebida en "You & I"

Jay Park, quien recientemente lanzó una canción OST para el drama de la SBS "Rooftop Prince", hizo una aparición en el episodio del 1ro de abril de "You & I" del mismo canal.

Los MC's Lee Hyo Ri y Jung Jae Hyun comenzaron a interrogar al cantante sobre si tenía algún complejo. Jay contestó, "Los complejos que tengo son mi estatura y mis orejas puntiagudas."

Jay Park a continuación, honestamente reveló que su verdadera estatura era de 1,70cm, y también reveló la razón de por qué no usa plantillas para aumentar su estatura. "Si añado plantillas de altura a mis zapatos, no podría bailar bien. Además, todo el mundo sabe que soy bajo, así que no importa si añado plantillas o no."

Cuando se le preguntó cómo aliviaba su estrés, Jay respondió: "Ya sea con el baile o bebiendo alcohol." Los MC's rápidamente le preguntaron si tenía algún hábito al beber, a lo que respondió: "Cuando estoy borracho, soy incapaz de rechazar a una persona y tiendo a ser muy amable."

Reporte vía@Nate
Créditos@ALLKPOP
Traducción@Jay Park Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario