12/4/13

Jay Park comparte cómo pasó su tiempo tras la salida de 2PM y su comeback



Jay Park habló acerca de su experiencia luego de abandonar 2PM y su regreso a Estados Unidos.

Jay Park fue invitado el 8 de abril en la grabación de 'Taxi' de tvN. En el programa, él recordó sobre los 6 meses que paso en Estados Unidos luego de dejar Corea debido a varias controversias.

El MC Jeon Hyun Moo le preguntó, "¿Qué hiciste durante 6 meses luego de que te fuiste?" Y éste respondió, "Pasé el tiempo con mis amigos y familia, y participé una competencia B-boy. También trabajé medio tiempo en una tienda de neumáticos. Quería al menos hacer dinero para mi uso personal. No podía dejar que mis padres subsidiaran mis gastos. Cuando yo fui criticado, mis padres fueron golpeados aún más fuerte."

Él continuó, "No podía pensar acerca de tener un comeback como un cantante. Pero el video que subí cantando (el cover de 'Nothin' on You' de B.o.B ft. Bruno Mars) obtuvo un gran interés, y empecé a promocionarme de nuevo como cantante." El MC dijo, "Escuché que tuviste muchas llamadas de varias agencias debido a ese video. ¿Hubo alguna agencia estadounidense?"


El cantante respondió, "Hubieron algunas agencias estadounidenses. De cualquier modo, tuve una especie de comeback con ese video, y pensé diferentemente acerca de varias cosas. Pienso que también me volví más responsable."

Fuente: allkpop.
Traducción ing-esp: Jay Park Ecuador.
TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario