27/7/11

Sobre nosotros



Somos una fanbase que tiene como objetivo principal el dar a conocer el artista Jay Park en todo el territorio Venezolano, mediante el uso de diferentes medios; reunir a todos aquellos seguidores de Jay, realizar actividades que permitan la interacción con los Jwalkerz venezolanos y llegar a ser reconocidos por el artista. Brindar nuestro apoyo para que él siga adelante con sus proyectos y que sepa que en Venezuela también apreciamos su trabajo. Finalmente nuestras puertas estarán siempre abiertas para aquellos nuevos fans que lleguen, esperamos que nuestra labor sea de utilidad y permita conocer más sobre esté gran artista.


STAFF

NORMA MÁRQUEZ.


-Tiempo en el ST: Desde su fundación.

-Fecha de nacimiento: 11/04/95.

-¿Qué me gusta de Jay?: su capacidad de seguir adelante ante las adversidades con su característico buen humor. No le importa ser él mismo, lo cual es algo muy valioso en la actualidad y más siendo una figura pública. Es una persona muy dinámica, lo cual es muy admirable y es además temerario. Particularmente me gusta el break dance, por tanto siempre he sentido simpatía por él, incluso desde sus inicios en 2PM. Me gusta su canto y me gusta la forma en que ama a sus fans.

-¿Qué me gustaría decirle a los fans?: gracias por creer en Jay, gracias por creer en nosotros. Love&Respect.

Redes sociales: Twitter: @nporenesimavez / Instagram: @eneporenesimavez


AMANDA GARCÍA.


-Tiempo en el ST: Aproximadamente 4 años.

-Fecha de nacimiento: 20/04/94.

-¿Qué me gusta de Jay?: la increíble preocupación que tiene por las personas cercanas a él, tanto su familia como sus amigos y compañeros en la industria. Sin importar qué, ni cómo; Jay hace lo posible por ayudar a quien más lo necesita. Amo verlo disfrutar de su libertad como solista, así mismo de la compañía de sus artistas en AOMG y, por sobre todas las cosas, amo escuchar su voz. Ha pasado por mucho y verlo superar todos los obstáculos desde el 2010 me hace tener aún más respeto por él.

-¿Qué me gustaría decirle a los fans?: Jay es más que irreverencia o imprudencia o incluso abs o tatuajes, él es uno en un millón. Incluso su voz es una en un millón. Ha sabido aprovechar todas sus oportunidades y sólo disfruta de la música. Vale la pena fijarse en él.

 Redes sociales: Twitter: / Instagram:



GLADIS CRESPO.

-Fecha de nacimiento: 29/10/95.

-¿Qué me gusta de Jay?: absolutamente todo. Pero algo que siempre resalto es su personalidad, me encanta que no tema ser él, que se sienta libre de hacer lo que le gusta y como le gusta. Su amor por las personas que lo rodean es increíble, es algo que también admiro mucho. La cantidad de talento que posee, el profesionalismo con que se desempeña en los proyectos como CEO de AOMG y la madurez con la que ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le ha presentado, hace que ame todo de él.

-¿Qué me gustaría decirle a las fans?: Jay no es solo un cuerpo bien definido o una cara bonita, el es mucho mas que eso; es una persona que ama lo que hace, lo disfruta y es lo que le gusta compartir con sus fans en cada single, cada álbum y cada vídeo que realiza. Vale la pena tomarse un tiempo en mirarlo más de cerca.

Redes Sociales: Twitter: @Gladisacm / Instagram: @Gladis_LeaderFTB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario