20/8/11

HIGH CUT [Magazine]

High cut 
    High cutHigh cutHigh cut

Jay Park, que por primera vez se convierte en rubio, muestra sus tattos varoniles 


Jay Park presentó un photobook mostrando ambas partes de él, como un chico y como el hermoso hombre que viven en él.
Para el photoshoot de High cut, una revista de súper estrellas, la cual fue impresa el día 18 de este mes, Jay Park reveló su sólido cuerpo musculoso, los tattos que los cubren y su nuevo estilo de cabello. En el pasado, quiso llamar la atención utilizando una peluca rubia pero esta es la "primera vez en su vida" que lo ha teñido de ese color. Sobre su cabello, Jay dijo "Se supone que iba a ser el concepto para el nuevo vídeo de música pero el lanzamiento del álbum se retrasó por mi aparición en Immortal Song 2- Singing the Legend. Entonces improvise un poco y lo teñí al instante" continuó diciendo, "Estuve sorprendido cuando me vi en el espejo ésta mañana. Yo no lucia como yo mismo. Ha sido mi primer cabello rubio y se siente diferente."

El nombre de este photoshoot, una colaboración con "DENiZeN de Levi's", es "Just Jay". Es un título que creó Jay con el deseo de mostrarse él mismo. 

Jay fue protagonista de un tema ligero vistiendo una camisa blanca y unos jeans mostrando un lado rebelde mordiendo su camisa y con ceño fruncido. Él mostró toda su masculinidad con sus sólidos músculos y los tattos que los cubren.

Él especialmente trató de mostrar su nuevo tatto en el brazo izquierdo y explicó, "En el medio está mi cara; en la derecha está la bandera de Corea, el símbolo de Seattle (donde nació Jay) está a la izquierda." 

Para la pregunta de su idol favorito, Jay escogió a 2NE1 sin vacilar. Él incluso dio un consejo a los nuevos ídolos: "Si te gusta el escenario de verdad, tú tendrás tus propias opiniones luego de cierto tiempo. Cuando ese momento llegue, tú estarás listo para bailar y hacer la música que deseas."

Él escogió a Running man como el programa que le gusta ver. Él dijo de manera serena, "Yo tengo la intención de aparecer como invitado si ellos me invitan" continuó diciendo, "Yo quiero jugar en Running man con mis amigos incluso si ellos no me invitan." Incluso mostró un lado amable cantando un poco de su nuevo sencillo durante la entrevista.

Making Of:


(c) Coreano: SC ; Ingles: Lydia@JAYPARK.NET

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario