1/7/12

Jay Park habla acerca de ser un Sex Symbol, su nuevo Mix Tape y su primera gira en los EE.UU.



Jay Park recientemente se sentó con MTV K en la ciudad de Nueva York para una entrevista exclusiva, donde habló sobre su primera gira en los EE.UU., el nuevo álbum Mix Tape y reflexiones sobre ser llamado un símbolo sexual.

Cuando se le preguntó acerca de su performance en APAHM Verizon Tour, Jay Park dijo: "Estoy emocionado por recorrer en Estados Unidos porque nací aquí (USA). Siempre he querido venir aquí y hacer shows, pero la oportunidad nunca llegó. Así que finalmente Verizon (se contactó conmigo) y yo estoy como cabeza de cartel. Mucha gente vino tanto a la DC y Nueva York para los shows. Estoy un poco enfermo y cansado por los viajes, pero he visto un montón de gente y ellos querían verme, así que eso ni siquiera se siente en el escenario."

Cuando se le preguntó si él se considera un símbolo sexual, Jay respondió, "Sex symbol ... Cuando hago la realización de dichas canciones sexys, trato de ser sexy en el escenario. Pero en cuanto a que yo sea, ya sabes, resfriado y patadas o lo que sea, yo no trato de ser sexy. Estoy tranquilo y frío. Quiero decir que si me miran de esa manera, me siento halagado, eso está bien. Pero no, yo no me considero tan sexy, sería un poco raro".

También habló sobre su participación en la KBS “Immortal Song 2” y los planes para sus próximas promociones en todo el mundo, ¡así que asegúrate de revisar la entrevista completa en MTV Iggy!

Jay Park también participó en una sesión fotográfica exclusiva con MTV K, mostrando sus habilidades de última hora, algunos nuevos tatuajes, e incluso posó con una serpiente gigante en el cuello.

Traducción esp-ing: Jay Park Perú FC
Créditos: Soompi
Compartido por: Jay Park Venezuela
TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario