9/7/12

Jay Park se reúne con Justin Bieber en el World Stage Live de Mtv



Jay Park recientemente llamó poderosamente la atención, ya que se informó que estará presentándose junto con Justin Bieber en el mismo escenario.

El 9 de julio, Sidus HQ, la agencia del Park, informó que el Park se va a presentar en el World Stage de MTV en Vivo en Malasia 2012, que se llevará a cabo en el Sunway Surf Lagoon Beach en Kuala Lumpur, Malasia, el 14 de julio, para representar a Corea.

En el MTV World Stage Live, muchos músicos de fama mundial aparecerán y tocarán en vivo. Celebrado por cuatro años consecutivos, se invita a las superestrellas cada año para atraer la atención en todo el mundo.

Park está especialmente atrayendo la atención de todo porque es el tercer cantante de Corea en presentarse en el World Stage de MTV Live después de las Wonder Girls en 2010 y B2ST en 2011.

Park dice: "Me siento muy honrado de actuar en un espectáculo tan grande. Estoy nervioso pero muy feliz de dar mi rendimiento a la gente de todo el mundo. Voy a dar mi mejor esfuerzo para hacer que mi rendimiento en la actuación sea lo mejor".

Además de Park, el mundialmente famoso cantante Justin Bieber, Kara, y un cantante de Malasia Mizz Nina también se presentarán en el MTV World Stage Live de este año.

Comenzando con el concierto, titulado New Breed Tour por Asia, en Seúl, que se llevará a cabo en el Salón Olímpico en el Parque Olímpico el 18 de agosto, Park tendrá una gira de conciertos en Asia.

Fuente: Xportsnews | korea.com
Traducción ing-esp: Jay Park Venezuela.
TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe un comentario